Colorfield Insight

Colorfield Insight 1.1

¿Qué hacen los diseñadores web frente a la discromatopsia?

Por un lado están los diseñadores web, preocupados por la accesibilidad y legibilidad de las interfaces gráficas que diseñan, y por el otro están los usuarios que sufren de alguna forma de discromatopsia, es decir una alteración de la visión cromática que consiste en una ceguera parcial de los colores. Ver descripción completa

Útil
6

Por un lado están los diseñadores web, preocupados por la accesibilidad y legibilidad de las interfaces gráficas que diseñan, y por el otro están los usuarios que sufren de alguna forma de discromatopsia, es decir una alteración de la visión cromática que consiste en una ceguera parcial de los colores.

Colorfield Insight es un plug-in para photoshop ideado para brindar a los diseñadores web un artimaña mediante lo cual podrán predecir el nivel de legibilidad de sus gráficos e imágenes de cara a los usuarios que padecen una discromatopsia, gracias a una precisa simulación del color.

No sólo es compatible con PhotoShop, sino que también se puede usar como añadido a After Effects, Image Ready, Illustrator y Macromedia Fireworks. En definitiva, se trata de una solución de rescate para quienes se preocupan por la creación de interfaces web totalmente accesibles y legibles para la mayoría.

Requisitos mínimos:Mac OS 9.2.2 o Mac OS X 10.2.x

Colorfield Insight

Descargar

Colorfield Insight 1.1